Con esto de los rollos evolutivos y las interferencias espaciales, la Radio ha estado apagada un par de días por motivos técnicos. Acabo de llegar de Tokio, donde me han hecho un par de arreglillos estéticos, tirando para lo niponés. Así me he quedado. Sólo me falta hacer un curso intensivo de DJ para pedirle a Danka que se case conmigo.
¿Os he dicho a todos lo feliz que me hacéis?
Japo-besos
3 comentarios:
Jo, dime como se llama lo que te tomaste ayer, me lo compro y me dejo de tanta cremita. Vaya piel tersa y suave hija k se te ha puesto en Japón.
Bueno que sepas k los papeles de la adopción ya están en marcha y ke en breve tendrán efecto. Después te llamo. K
Muñeca! ya era hora que nacieras de entre los quirófanos again... tú retócate todo lo que quieras por fuera, pero por dentro, ni se te ocurra que te pongan la mano encima, que para mi ya eres perfecta.
Te quiero golfa
esta noch estaré más inspirada y escribiré algo más contundente, de momento, darwin, que no me había dirigido a ti hasta ahora, te diré que me estoy esmerando mucho en conseguir los favores de la japo. ya tengo micro para mi mesa.... y me estoy cuidando la línea un montçon... espero ser merecedora de vuestra aprobación....bss
Publicar un comentario