jueves, 3 de abril de 2008

Al fin libre !!!!!

Se terminaron mis 24 h semanales de cárcel, he colgado el uniforme naranja, azul y plata que tanto le gusta a Danka, prometo regalártelo algún día y lo customizamos, para algo somos campeones del mundo en el uso de tijeras customizadoras, por cierto no estaría mal que nos dejemos de modestias y le dijéramos al mundo en qué somos cada uno campeones mundiales, no nos podemos quedar para nosotros nada más nuestros trofeos tenemos que compartirlos, no puedo resistir que nadie fuera de physalia sepa que sauna es campeón del mundo en romper vasos con el culo por poner un ejemplo.
Chico os manda un miauuuuuuuuuu a todos, siempre sale de su estado semicatatónico cuando vuelvo de la reclusión. Luego se le pasa y cae de nuevo en su letaaaargo que consiste en mover una sola oreja cuando escucha algún objeto que suene a lata o a recipiente que contenga comida, creo que su estómago se ha apoderado de su cerebro, será que se le ha derretido un poco del calor, a veces me siento culpable por no haberle puesto crema de protección solar en sus largas jornadas en el balcón, Chico es campeón del mundo en salto Balcón-cubo como muchos de vosotros sabréis.
Besos a todos y seguid así, physalia va a ser un mega-superorganismo...

4 comentarios:

Carlos dijo...

Y a mi ese uniforme no es que me guste, sino que me pone telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Te amo

La Radio de Darwin dijo...

Oda a las mañanas de chocolate con churros, traidos directamente de la UVI del amor a la casa alternativa, mientras la nuestra está okupada por seres que producen sin cesar bastoncillos para los oídos, costras de cola-cao y calcetines sucios. A mi también me pone, no sólo tu uniforme, sino el completo tú.

DANka dijo...

me ha emocionado lo de que me vas a regalar el uniforme. prometo ponérmelo el día que haga mi primera sesión con la nueva mesa y el nuevo micro... tq

mas-iso dijo...

Yo también estuve de guardia 24 horas el fin de semana pasado. Mi uniforme es blanco y escueto. ¿Álguien lo quiere?. NO A LAS GUARDIAS 24 HORAS!!!!