lunes, 14 de abril de 2008

TRAS EL LETARGO DEL "JET LAG"



Helloooooo! Cómo avanza este blog! Vosotros trabajais? Tras ese letargo que supone el jet lag y mas espabilada tras miles de horas de sueño me he acordado que debía aceptar la invitación a participar en el gran grupo y estrenarme en estas cosas.

Os diré que vengo completamente hiptonizada por la ciudad...(no una ciudad, sino la ciudad). Creo que la avanzadilla enviada a NYC formada por quien suscribe y otra similar ha dado grandes frutos de cara a plantearse seriamente la reconquista de tierras donde los chavales de instituto cantan y bailan en la calle de la guisa que observareis en la imagen adjunta.(consiguieron que me descojonara de la risa, pero eso no resta seriedad a la cuestión)

Debemos salvar a esos chavales de hacer semejantes gilipolleces en las calles, Danka queda en tus manos aunque dado lo arduo de la tarea, yo en tu pellejo me llevaría de apoyo por lo menos, por lo menos a Migue y a kilometrica (yo son de los que veo mas capacitados pero es solo una sugerencia).

Aprovecha la ocasion (consejo que sirve para todos lo asistentes) y descubre la generosidad de las oscuras formas masculinas que NYC ofrece y que a mi me han dejado completamente trastornada.

Saludos a todos!

3 comentarios:

DANka dijo...

que bien que hayas vuelto!!!!! te he echado mucho de menos, pequeña orujo.

La Radio de Darwin dijo...

Cómo van a flipar los canis de Camas cuando vean que la moda del "shándal" blanco ha llegado hasta Nueva York... ¡La Globalización también viaja de Este a Oeste!
Nota aclaratoria para los Physalios del norte: Camas es un pueblito de Sevilla conocido porque sus electro-modernos bailan saltando como posesos todo-el-rato, incluyendo el After.

heineken dijo...

Ohhhhhhhh

Ya me explicarás lo de las "oscuras formas masculinas". Habrás traido algun licorcito típico del lejano continente.