viernes, 11 de abril de 2008

Comando Physalia

COMUNICADO DEL COMANDO PHYSALIA
Hemos sabido que un grupo empresarial con nombre de marca de leche obliga a las enfermeras de uno de sus hospitales a llevar un uniforme digno de hermanas carmelitas, consistente en falda, leotardos, zuecos y cofia. Ante la injusticia de la situación, Grupo Physalia ha introducido a uno de sus mejores agentes en el centro, perfectamente camuflado para que ni su padre lo conozca, y equipado con parche de visión nocturna (por si le toca guardia). Su misión: acabar con la cúpula del poder tirano, y restaurar la libertad.
Número de expediente: MDMAX08
Nombre del Agente: Sauna
Nombre en clave: Flor Martínez

¡Suerte Flor!

2 comentarios:

Kilometrica dijo...

El dueño de la empresa dice que la faldita no perjudica nada a la prevención de riesgos laboraless. Sexo, amor, piernecita y rodillita. ¿Para k me sirves si ni tan siquiera puedo denunciar a quién quiere abusar de mi presencia?
Por k no obligan a los tios a ir en calzoncillos? El dueño el primero. Segurísimo que la tiene superpequeña y floja.

mas-iso dijo...

La labor que me ha sido encomendada me enorgullece, pero un reto de tal calibre requiere ser afrontado con una planificación y unos recursos dignos de un gran proyecto, de un proyecto physalio. Para ello, han comenzado mis contactos con la flamante ministra de igualdad. La Bibi dice que ella, pa lo que queramos, que es un brazo más.

Como primer paso, creo que la debemos admitir en Grupo Physalia (ella administra otro blog por lo que entenderá perfectamente el funcionamiento del nuestro). ¿Qué opináis?

Os mantendré informado de los avances en MDMAX08. Besos y abrazos.