miércoles, 2 de abril de 2008

La caquita de la chula...

        Como cada mañana he ido a darle su paseito a la chulinina, para que descargue las sustancias no servibles para su organismo. Como es habitual en ella, la primera caquita es la de mayor tamaño y como buen ciudadano, cuando la he recogido y agarrado entre mis cinco dedos de la mano, he empezado a notar una calentura... una textura... en mi dedo corazón exactamente... me he empezado a imaginar lo peor... y en efecto! me he manchado de caquita calentita!!! Danka, cuidado con guardar bolsas con agujeros!! Pueden ocurrir accidentes!!

2 comentarios:

DANka dijo...

me encanta tu performance de hoy, largo, así me gusta, comienzas a ser un miembro destacado de physalia!!!! este es el espíritu que quiero en el grupo. escatologría, calor... incluso mosqueo!!! y recordad: LA CULPA SIEMPRE ES DE LA DANKA!!!!! TE QUIERO, LARGUITO, y a ti tmabién, chulita.. je, je, me ha encantado la historia, me ha hecho reir un montón!!!

Trompo dijo...

Yo tambien recuerdo ese primer día... como olvidarlo, quería enamorarte y superando mis fobias olorosas lo hice, te cogí la bolsa que tenías en la mano para que vieras que quería compartirlo todo contigo y me agaché... me puse muy cerca, cerquísima de esa fuente fétida, pero además estaba caliente y además largo, también tenía agujerito...
Te quiero chiquinino.