miércoles, 2 de abril de 2008

respuesta a un anónimo y mensaje para mi madre

Anónimo que has escrito un comentario en el slide con fotos.... hay un botón con un altavoz (es un icono, no es realmente un altavoz, simplemente lo simula, que es la función de los iconos...) si pulsas sobre él y aparece una raya roja cruzándola... se irá el volumen... cosas de la tésnica...

a mi madre: mamá, este es mi novio nuevo. al alemán ya lo he dejado, era demasiado para mi. este te va a gustar más, es de málaga, se llama miguel, y la kilométrica ya lo conoce... míralo bien, es buen muchacho pa mi... se deja abrazar y besar y creo que me quiere... no te dejes guiar por la primera impresión... y ayúdame un poco con papá... te quiero. DANka.

3 comentarios:

Kilometrica dijo...

K coño es el slide?

DANka dijo...

la prresentación con fotos que danka ha metido en el blog... se llama slide

Carlos dijo...

Mira Danka deja ya de cambiar de novio , como de bragas que me tienes mareao....