jueves, 24 de abril de 2008

qué será, será de mi????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que foto tan bonita, será lo que tenga que ser.....
merçe

Anónimo dijo...

Nada k la cosa es tener un Konke. Ke si estoy borde k no es propio de una señorita, k si ligo mucho k no es propio de una señorita k mejor estar sin nadie, k si lo dejo pork lo dejo, k si me fijo en los charcos k hay k ver k algo me pasará k no miro a los hombre. Y klaro como se me está pasando el turo ahora Danka toma el relevo y aunk lo k le pase sea mu bueno k hay k ver lo k me está pasando diormio. si esk el caso es tener un KON K ¿verdad?

Anónimo dijo...

sera lo k tu kieras k sea

Anónimo dijo...

Ah¡¡ y solo tienes k leer una entrada de la mismísima Danka sobrek no pasa NADA. A ver k hacemos ahora con esto. K

heineken dijo...

pues..lo que va a pasar... es..que...nos vas a tener que invitar a una cenita en LUCIO

Anónimo dijo...

heineken tú si que sabes, yo me apuntaré a huevos estrellados con patatas en Lucio........

La Radio de Darwin dijo...

....hmmmm..... preiento que te vas a pegar el fin de semana de fiestorro....hhmmmmm.... que vas a dormir poco..... hmmmmmm... que alguien de tu familia va a tener una experiencia paranormal relacioanda con Europa del Este....hhhmmmmmm..... ¿o no?

Anónimo dijo...

darwin es vidente!!! no ha fallado ni una, pero... por qué será que no ha adivinado nada relacionado con huelva..??? darwin, querida, huelva tuvo su miga!!!