domingo, 27 de julio de 2008

es una pena

es una pena que el AMOR llegue como no lo quieres, cuando no lo quieres, de donde no lo quieres. es una pena que el AMOR te llegue de alguien a quien quieres y que en sus ojos sólo veas dolor. es una pena que lo del AMOR sea tan enresevesado, con las ganas que tengo de echarme un novio, que me retire.. y que yo diga ¡mira qué mono! y él diga ¡mira que mona!! ..... sus ojitos me dan mucha pena, todo él me da mucha pena... pero yo no puedo dejar de pensar que igual él es Dinio... y yo Marujita Diaz......

3 comentarios:

La Radio de Darwin dijo...

Me encanta la velocidad supersónica con la que Dinio se saca el moco y lo hace bolita. Movimiento casi invisible para el ojo humano.
Me ha dejado tan flipada que casi escribo ojo con "h".

Anónimo dijo...

¿k te has echado un novio más chico k tú? pero si tú eres la chica de physalia, será un nomito. A ver si lo presentas guapa k te dejas más poco caer....K

Anónimo dijo...

me encanta que no os entereis de nada, me encanta explicarme tan mal. danka