lunes, 21 de julio de 2008

Como estamos floji:UN REGALITO DE FESTIVAL


Os preguntaréis k ¿por qué no nos atraen los festivales? ¡Pero si llevamos de festivalito todo el año!

Para que veáis k voy mejorando. Hoy me he acordado que la noche que pinchó Miskiting nos hicieron una foto y k nos la iban a publicar en una web y que el fotógrafo me dió una tarjeta. Pues eso, me he acordado, he buscado la tarjeta que por supuesto tenía a buen recaudo y zás¡¡ en cinco minutos la he encontrado. No me digáis que no es una gesta. Bueno pues aquí tenéis la fotito.

K monos, colorines y tirantes...

3 comentarios:

heineken dijo...

Mira perdona..pero esto del tilllate suele ser al reves... y lo digo con conocimiento de causa, eh? primero estas malísima..por casualidad miras el bolso buscando algo, o los bolsillos del pantalón que tienes que lavar porque están pa tirarlos a la basura; y..de pronto ves una tarjetita que dice tillate.com, !andaaa! se te enciende una lucecita y buscas en el ordenador y de pronto...!estás ahíííí! coño si es verdad que nos hicimos unas fotos!!!! ays que cabeza!!!

bueno, el orden de los factores no altera el producto..pero serás la primera persona que lo haces al reves...

Han estado cenando en casa SAUNA y PSICOSIS y bueno la ROXI tb, al bajar la basura en la calle hay BRISAAAAA, será la que ha traido DANKA de Barna? (en casa ni brisa ni nada, aislada del mundo con el aa-aire acondicionado- imposible salir al mundo exterior.

El finde nos echamos unas fotos mu chulas, pero claro..al final de la noche..la camara había desaparecido..que pena CREMITA, ya hable con el contacto y nada..no estaba por "el angel"

Id haciendo las maletaaasss

heineken dijo...

Ahhhh que estáis guapííísimos, que monos que salimos siempre, verdad?

La Radio de Darwin dijo...

Yo no me acuerdo ni de qué día fue ese, ¿el de Miss Kittin? ¿Las fichas del parchís? ¿El día en el que en realidad era Danka quien pinchaba?
Me he dejado la cabeza secando en el tendedero....