lunes, 11 de mayo de 2009

Santa Virgen de la playa de los deseos atenderá tus peticiones



Soy la Virgen de tus deseos. Más bruja que ninguna.
Tus deseos son órdenes para mi. Mi poder es infinito. Gobierno las constelaciones más lejanas que puedes imaginar. Tengo el poder de acercar a tu persona aquello que deseas. Pero ten cuidado porque todo se cumple.
Tengo ahora mismo una herida de rozadura boda en el pie que me está matando pero todo lo demás lo arreglo en un pis pass.
Mira Ro tú y yo sabemos lo se cuece aquí. No hay más leña que la que se quemna.Te gusta una parte y la otra no....ser o no ser he ahí la cuestión. Y mira que es chiquito como tú, pero mira no te pega nada pero oye es buena persona....En el fondo solo tu corazón sabe cual es la verdad y cual es tu deseo. Guíate por él, nunca te defraudará. Palabra de desvirgen rozadurada.

2 comentarios:

La Radio de Darwin dijo...

Hacer lo que te apetece. Le voilà

Anónimo dijo...

gracias, hermanita, te quiero mucho y pienso que res muy lista (pd: aunque no lo apliques a tu vida). dnk