jueves, 15 de mayo de 2008

Necesito editor


Así es. Los de Madrid, por favor movilizaos.

Hoy he sufrido un shok tras recibir sendas llamadas de mis ex. Uno me ha dicho primero que sus amigos pensaban k yo era una pasada de colgada y que parecía que estaba muerta, el segundo, de mayor rango aunque me llamó más tarde, que no me excitase por quedarme con mi hija de la que he tenido retirada la custodía durante dos años y medio. En fin he llorado, casi vomitado por las calles, me he sentido una verdadera mierda y al fin me he liberado. He comenzado mi novela, su nombre hace referencia a un medicamento que odio pero que me viene como anillo al dedo aunque firmaré con pseudónimo os lo digo a ustedes que nos se lo contareis a nadie. El título de mi novela:Speedyfe.

La terminaré a este paso la semana que viene, ya he escrito dos capítulos. Así que espero vuestras llamadas. Ah, radio de darwin tendrás que hacerm la corrección de estilo que a tí se te da bien.


No vengas muy colgada de la boda.

Imagen real de lo que ahora mismo soy: Una giganta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y.....pa que coño le coges el telefono a tus novios, o...exnovios, o...lo que sean?????????????????????????

Isabel

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es invitarlos a una tarta como la de un cuento que hay en una entrada anterior...

Isabel...

La Radio de Darwin dijo...

Si tu estás muerta, ¡¡¡YO QUIERO ESTAR TAN MUERTA COMO TÚ!!!!
Lo que os decía ayer: cantemos con Danka, en honor a los semi-seres
"¡¡IROS TODOS A TOMAR POR CULO-CULO-CULO!!"