sábado, 17 de mayo de 2008

al fin, me atreví...

hola:

he estado retirada del planeta physalia durante días, y no ha sido por trabajo (no, no ha sido por trabajo), ni por sexo (ya sé que esto lo sabíais)... es que he estado pensando en lo que os pasa... he estado pensando y no me atrevía a compartir con vosotros la conclusión a la que he llegado....

pensábamos que era culpa de las monjas, el azufre, los estupefacientes, las noches sin dormir, los miles de exámenes a los que nos hemos sometido, el frío de las mañanas subiendo la cuesta del instituto, las alergias de sevilla, las sevillanas escuchadas en nuestra post-adolescencia, nuestros padres, nuestros hermanos y hermanas, nuestra sensibilidad, nuestra inteligencia, la falta de inteligencia, nuestros jefes, nuestros compañeros de trabajo, la crisis económica, los precios del petróleo... pensábamos que éramos así, como somos, por todo eso y...........

HIJOS MIOS, SOMOS COMO SOMOS PORQUE TODOS LA HEMOS VISTO..........


PD: kilometrica: tú sigue haciendo caso a tus ex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo es posible k mi entrada de amor ayer estab después de la de danka y hoy está al revés?
Danka estás cambiando la realidad virtual y eso no puede hacerse.K.

Anónimo dijo...

yo no he hecho nada, son cosas del internet

La Radio de Darwin dijo...

Yo se quién ha sido....
¡¡¡¡FEDERICO!!!!