domingo, 12 de abril de 2009

amigAs, hermanAs, necesito vuestra ayuda

esto es una petición de ayuda a todas las femmes que se consideren mis amigAs/hermanAs:
de cara a mi próxima creación artística, necesito que me hagáis llegar una foto de vuestra cara, en un primer muy primer plano, donde os veáis realmente guapas. me gustaría que tuvieseis una actitud seria, si es nostálgica mejor... nada de sonrisas fingidas ni poses extrañas... solo quiero que me la mandéis cuando realmente os veáis muy muy guapas... y que sea un primer plano muy primer plano, lo más cerrado que podáis de vuestra cara... las voy a pasar a blanco y negro y las voy a "quemar" mucho, para que el blanco prevalezca sobre todo... si alguna prefiere enviarla ya tratada, lo acepto, siempre y cuando el resultado sea el que he descrito...si confiáis en mi manejo del photoshop... enviádmelas tal cual la saquéis de la cámara y yo haré el resto (lo prefiero)... necesito toda la resolución que podáis darme... porque le final va a ser una impresión en gran formato... ya sé que no todas tenéis una cámara reflex-digital de 20 Mp... si el único instrumento que tenéis es el móvil, hacedlo con él... seguro que puedo hacer algo para arreglarlas... me las mandáis por correo, porfa, al del curro, que así no se me escapa:

rmodesto@psoe.es


a mi no me gusta lo de los plazos, pero si no lo pongo, jamás me llegará ninguna foto, me temo, así que os pediría que me las remitierais antes del 1 de mayo (no tiene nada que ver con el día del trabajador, me ha salido esa fecha por casualidad, me parece mona...) por favor, participad.... os gustará, pero seguid mis instrucciones, porfa... sobre todo, teneis que estar MUY MUY GUAPAS, y serias...

os espero!!!

2 comentarios:

La Radio de Darwin dijo...

Vale

Anónimo dijo...

vere a k hora salgo mejor si por la mañana o de noche. k