jueves, 5 de marzo de 2009

mi nueva casa



tengo una nueva casita... es pequeñiita, como yo.... tengo dos balcones, por donde entra el sol "durante todo el día", según me han informado mis dos almas salvadoras. Tengo una casita nueva en una calle llena de vida, donde siempre hay gente que salen de marcha, van de compras, charlan de sus cosas, pasean a sus perros, van al chino, vienen del videoclub, van a un after (ay no!!! que ya no hay afters en madrid!!!!)) tengo una casa nueva a 100 metros de la casa de Isa, a 250 de la casa de Eduardo, a 30 metros de la que yo llamaba la plaza de mi hermana.. ya no es la plaza de mi hermana, ahora, también es mi plaza. Tengo una casita nueva que tengo que decorar... eso es guay. tengo un nuevo pequeño cuarto de baño que tengo que tunear (admito sugerencias para tapar horribles-azulejos-verde-muy-sosos). tengo un nuevo vecino de dos metros y ciento cincuenta kilos de peso de origen brasileño que se viste de vez en cuanto de drag queen (tiene un nombre su personaje, pero no me acuerdo) y tengo otro vecino que es el novio del drag queen que se llama Fabio y que lo he conocido hoy y me ha parecido muy simpático... y tengo una gente maravillosa en mi vida que me están dejando flipada estos días con lo que me están ayudando y con el cariño que me están demostrando.... (espero estar en la vida a la altura de todos vosotros).... esta nueva y pequeña casita me está enseñando muchas cosas...... ahora, a ver si soy capaz de dejarla muy mona. Y seguro que encontramos hueco para hacer alguna fiestecilla!!!

1 comentario:

La Radio de Darwin dijo...

Yo puedo bailar breakdance encima del frigo, ¿puedo, puedo, puedo, puedo?