miércoles, 1 de octubre de 2008

La última fiestecita en Malasaña (y YO no estuve JODER)

Foto recogida en la última fiesta en Malasaña
Danka y Largo portando la pancarta, que hace honor a su condición: inagotable. Radio Darwin sin paños y Trompo que casi se cae.
Esto ocurrió a eso de las 10 de la mañana. Fíjate como tripula el helicóptero heineken . !Portentos ehh¡¡
Sí pero no son capaces de meter una maldita entrada en este blog multiforme, que pierde T......................................E..........................N...................T......................A........................................K.......................................U........................L...............................O.......................................S..............................................





1 comentario:

heineken dijo...

Ehhhh, yo no he muerto aún, solo estoy semimuerta, pero pronto me reanimaré. Pero el que si ha muerto es mi ordenador, veremos como se soluciona esto.

hein