sábado, 2 de agosto de 2008

Discriminacion a la mujer, el pan nuestro...


Esta imagen la tomé la semana pasada en un bar de Torremolinos. Ella es una dama acompañada de un minusválido. Dos conceptos asociados. Me choca por ser mujer pero tras pensarlo creo que es la viva imagen de nuestra sociedad. De aquello que trasciende a los dos colectivos, tanto a las mujeres como a los minusválidos, ahora discapacitados.
Sé que para los dueños de los bares es más fácil así. Pero por qué no es el aseo del hombre el que se une al del discapacitado. Connotaciones y pensamientos soslayados, aparecen cuando reflexionamos sobre esto. No pretendo herir a ningún colectivo pero sí incitar a la reflexión sobre los pequeños detalles que vivimos como experiencias normales todos los días y que conforman nuestra realidad y pensamiento colectivo.
(Hermanas physalias: le he enviado el enlace de mi blog con esta entrada al blog de Bibiana Aido, a ver qué hace)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la ministraaaa?????

Uy pos le va a encantar nuestro blog,

por si entra....Un saludo Señora Ministra!!!!!!!!!

Hein

Anónimo dijo...

espero que sea mentira lo de bibiana, es lo que me faltaba en el curro. Dnk

Anónimo dijo...

Pues sí es verdad, pero no te preocupes le he enviado la dirección de mi blog, el de Kilometrica.Asumo totalmente mi responsabilidad respecto a lo que he expresado en este texto que no es ninguna barbaridad sino el pan nuestro de cada dia, joder. Además a ver si el que le hace el blog no está de vacaciones o simplemente pasa de comentarios en defensa de las mujeres como éste.Kilometrica