viernes, 22 de agosto de 2008

Primeros pasos en Berlin



Sí es cierto. Hemos estado en Berlín
Os adelanto algunas imágenes. Hemos hecho de todo, descansar en sus múltiples playas urbanas, escuchar con atención su fácil idioma, disfrutar de los grafitis, bailar en discotecas industriales como el Tresor o Panorama(con selección humanoide incluida), comer en restaurantes de todos los países como un etíope, disfrutar de los clásicos, de la modernidad y de una manifestación proliberación del Tibet. Esto es una tapita. Besos desde el pueblo.

martes, 5 de agosto de 2008

ya me voy

sábado, 2 de agosto de 2008

Discriminacion a la mujer, el pan nuestro...


Esta imagen la tomé la semana pasada en un bar de Torremolinos. Ella es una dama acompañada de un minusválido. Dos conceptos asociados. Me choca por ser mujer pero tras pensarlo creo que es la viva imagen de nuestra sociedad. De aquello que trasciende a los dos colectivos, tanto a las mujeres como a los minusválidos, ahora discapacitados.
Sé que para los dueños de los bares es más fácil así. Pero por qué no es el aseo del hombre el que se une al del discapacitado. Connotaciones y pensamientos soslayados, aparecen cuando reflexionamos sobre esto. No pretendo herir a ningún colectivo pero sí incitar a la reflexión sobre los pequeños detalles que vivimos como experiencias normales todos los días y que conforman nuestra realidad y pensamiento colectivo.
(Hermanas physalias: le he enviado el enlace de mi blog con esta entrada al blog de Bibiana Aido, a ver qué hace)